CONFIRMADO – Adam Lamberg regresará como “Gordo» para la serie Lizzie McGuire (+VIDEO)

0
96

Acaba de revelarse que Adam Lamberg volverá a interpretar su papel de »Gordo» en el próximo reboot de Lizzie McGuire.

El elenco y la actriz Hilary Duff fueron los encargados de compartir el regreso de Adam, comentando »Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo que la ‘Lizzie McGuire’ original fuera tan auténtica y querida. No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean que hasta 15 años después cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie».

Cabe destacar que, el actor Adam Lamberg interpretó a »Gordo» el mejor amigo de Lizzie, cuyo personaje representaba la inteligencia, creatividad y observaciones irónicas sobre la vida en la escuela secundaria.

VER TAMBIÉN – REENCUENTRO – El elenco principal de Lizzie McGuire se unirá a Hilary Duff para un reinicio de la serie(+FOTOS)

En resumen, la nueva serie tratará la vida Lizzie a los 30 años de edad, con el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante diseñador de interiores de la ciudad de Nueva York, su chico ideal y un pintoresco apartamento de Brooklyn.

Finalmente, la producción de la serie comenzó a principios de este mes y el elenco original acaba de ser completado, listos para comenzar las grabaciones.

Redacción Gossipvzla con información de El imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí