Confirmada la detención de William Barrientos Jr y su suegra Grisoris Aponte Andara en EE.UU.

0
957

Tras surgir un video en redes sociales que muestra a un joven siendo apuntando por el FBI a las afueras de su casa en Florida, se confirmó que este es el hijo del exdiputado William Barrientos. Además, también habrían detenido a su suegra.

En las últimas horas comenzó a circular un rumor en redes sociales que informaba la detención de William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos. Tal acción habría sido llevada  a cabo por un grupo de funcionarios del FBI.

El momento fue grabado en video y compartido a través de diferentes redes sociales. Las imágenes muestran cómo el joven sale de una vivienda, vestido solo con un short, y se entrega a los funcionarios que tenían rodeada la casa. Poco después, la información fue confirmada a un reconocido medio venezolano por fuentes allegadas a la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

VER TAMBIÉN: Asi habrian detenido al hijo del diputado William Barrientos en Orlando Florida (+Video)

Al hijo del exdiputado Barrientos, dirigente zuliano del partido Un Nuevo Tiempo, lo señalaron por presuntamente clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.

Asimismo, el pasado viernes 4 de noviembre, la correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que detuvieron a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles.

Mientras tanto, la esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí