Confesó – Marian y Ya! habla sobre su momento más deprimente del año 2021

0
85

La influencer le reveló a sus seguidores una de las situaciones más difíciles que le ha tocado experimentar

 

A través de sus historias de Instagram, la reconocida influencer venezolana Marian y Ya! realizó una ronda de preguntas dónde sus seguidores le cuestionaron sobre todo tipo de cosas, entre esos, explicar cuál fue su momento más difícil del año 2021. Marian nunca tiene rodeos para darle a conocer al público diferentes anécdotas sobre su vida, y su crisis económica antes de comenzar su carrera en las redes sociales no es un secreto para nadie.

En esta ocasión Marian comentó un poco sobre cóo le afectó la falta de dinero poco antes de comenzar a subir vídeos a la plataforma de TikTok, ya que ni siquiera le alcanzaba para comer adecuadamente y llevaba al menos 3 meses sin cobrar su salario.

VER TAMBIÉN = ¿Tira pa’ los dos lados? – Al parecer este es «Robinson», el novio de la tiktoker Marianyya (+CAPTURA, +VÍDEO)

«Tenía 3 meses sin cobrar mi sueldo… Estaba comiendo pasta con mayonesa (lo único que me quedaba y me grabé para agradecer y recordármelo a futuro porque sabía que saldría de esto) Al día siguiente se viralizó mi primer vídeo… Supe que era el inicio de todo y el fin de esa temporada.» explicó Marian. Ante esto, muchos de sus seguidores enviaron sus mensajes de apoyo y felicitaciones por lograr salir adelante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí