Confesó – Evaluna habla sobre sus problemas de salud mental “Lo que pasa en esta cabeza loca es mucho”

0
134

La joven explicó que es necesario tener a un experto en la salud mental o terapista para conllevar este tipo de problemas

 

Durante una reciente entrevista con HOLA! USA, la reconocida cantante Evaluna Montaner dio declaraciones sobre su nuevo podcast En La Sala. La futura madre de índigo tocó diferentes temas los cuáles también son frecuentemente hablados dentro de su podcast, entre ellos, decidió hablar un poco sobre su estado de salud mental y cuáles han sido sus principales métodos para afrontar este tipo de situaciones. Según la hija de Ricardo Montaner, ella y su actual esposo Camilo también han asistido juntos a terapias de pareja.

Según declaraciones de HOLA!, la intérprete reveló que ha tenido episodios durante su vida que la han llevado a pedir ayuda profesional.

VER TAMBIÉN = ¿Problemas con su matrimonio? – Evaluna y Camilo contaron que asistieron a terapia de pareja por está razón

«Creo que todos en algún momento pasamos por algún momento complicado o si no poder al menos poder estar en contacto consigo mismo y con alguien que te acompañe en todo el camino, porque la verdad, ser un ser humano no es fácil… Yo hablo mucho en el podcast de eso, que es necesario tener a un terapista o acompañamiento psicológico.» explicó Montaner.

«No se habla lo suficiente, ahora ya se habla un poco más de lo que pasa en esta cabeza loca que es mucho siempre. Claramente, para mí eso era muy importante comunicarlo, todos tenemos bajones y subidas, esta vida es una montaña rusa sin duda.» añadió.

Por otra parte, la parejita del momento en el mundo del espectáculo se encuentran en una de las etapas más alegres de sus vidas. Y es que ahora al estar a punto de convertirse en padres, ambos han demostrado que serán los padres ideales para su primogénito.

Redacción Gossipvzla y HOLA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí