CONFESIONES- Valentina Figuera sobre el Concurso by Osmel Sousa: «Estoy decepcionada»

0
440

Por su parte, en un nuevo episodio más en su canal en las plataformas de YouTube, nuestra Miss Grand International 2019, Valentina Figuera contó sin pelos en la lengua, sus impresiones luego de la transmisión del reality El Concurso by Osmel Sousa.

A su vez, la criolla narró sin pena alguna como junto a su hermana gemela, Verónica Figuera, se adentraron en el mundo de los concursos de belleza y el modelaje, pues su sueño era trabajar con el zar de la belleza, Osmel Sousa.

Seguidamente, Figuera añadió que luego de ver el show completamente después de dos años, quedó «decepcionada«, pues se enfocaron en cosas sin sentido y a lo verdaderamente importante lo dejaron de lado.

VER TAMBIÉN: LA DIVA DE TAILANDIA- Valentina Figuera sigue impactando con su reinado tras aparecer en un evento vestida con alta costura

Asimismo, acotó que cuando se encontraban en plenas grabación en el año 2018, que duraron tres meses, se había hablado de que este show tendría alrededor de unos 14 capítulos, pero el público solo vió al final unos escasos siete.

Por otro lado, importante destacar y hacer mención a que en el Concurso by Osmel Sousa, Valentina resultó electa como Miss Grand Venezuela 2019, lo que la hacía acreedora de competir en el concurso internacional el cual ganó el pasado mes de octubre dándole la primera corona para nuestro país en este certamen de belleza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí