Confesiones – Hijo de Juan Gabriel revela aspectos sobre la sexualidad de su padre

0
1477

Jean Aguilera, hijo de Juan Gabriel, habló con el programa Suelta La Sopa, y allí declaró que nunca vio a su padre con alguien más que no fuera su mamá, desestimando cualquier comentarios sobre las preferencias sexuales del cantautor, quien fue muy conocido por la frase, “Lo que se ve no se juzga”.

A cuatro años de la muerte del Divo de Juárez, su hijo afirmó que a él nunca le gustó hablar sobre el tema de su sexualidad, “No, porque no creo que le gustaba hablar de eso, porque también él se sentía también mal. Creo que eso es lo que le molestaba más, que si hablaban de que es gay, lo vieron mal, por eso a mí tampoco me gustaba mucho hablar de eso, o pensarlo, pero es mi papá y lo iba a amar”.

A lo que agregó Jean, “Era raro para nosotros, porque para ser gay no te gustan las mujeres y no vas a tener hijos con una mujer. También pueden decir que es bisexual, pero no, para nosotros nunca era algo grande de ‘oh mi papá es gay’ porque nosotros nos tuvo con mi mamá somos hijos de él”enfatizó.

View this post on Instagram

Unchained Melody.

A post shared by Jean Gabriel Aguilera (@jeangabrielaguilera) on

El joven poeta y cantante también fue interrogado sobre las posibles razones por las que Juan Gabriel habría eligió a su madre para tener hijos con ella, a lo que contestó, “Pues muy chistosa, yo creo que es más chistosa que mi papá, le encanta cantar de vez en cuando en la casa. Y yo creo que cuando se conocieron, mi papá vio que era una buena persona con una buena alma que cuidaba a mucha gente”. 

Ante los rumores que señalan que esta mujer podría no ser su madre y que ellos son adoptados, aclaró, “Pues duele, duele oír eso porque nunca quieres oír, ah, pues ese no es tu papá, esa no es tu mamá, nunca te quisieron, no eres de nadie, ¿no? Eso duele, pero ayuda saber la verdad y ayuda tener familia que te soporta y que dice, pues no escuches estas locuras”.

View this post on Instagram

👑7.

A post shared by Jean Gabriel Aguilera (@jeangabrielaguilera) on

Durante la entrevista del programa de Telemundo  reveló cómo tuvo que identificar el cuerpo de Juanga, así como temas relacionados al testamento.

Redacción Gossipvzla    Fuente: Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí