Conductores del programa ‘Suelta la Sopa’ se pelean en vivo por Ninel Conde (+VIDEO)

0
244

Este jueves 11 de febrero, el presentador Lucho Borrego y el reportero Alex Rodríguez, miembros del programa ‘Suelta La Sopa’,  protagonizaron una discusión en vivo con respecto a Ninel Conde y su esposo Larry Ramos.

En la pasada emisión del 10 de febrero, Lucho Borrego había leído unos mensajes que le envió Ninel, donde aseguraba que Alex Rodríguez armó una telenovela a costa de su relación con Larry, esto debido a que el periodista ha revelado las presuntas estafas del empresario.

Ante esto, el reportero acudió al foro y le señaló a Borrego su descontento por haberle dado voz a Ninel para menospreciar sus investigaciones.

“Mira Lucho, yo ayer me sentí decepcionado contigo, aprovechaste que yo no estaba en el set para apoyar a Ninel, para decir unos mensajes que te envió, para tirar por los suelos el trabajo que he hecho durante mucho tiempo”, comentó Alex.

VER TAMBIÉN: 

Aislinn Derbez reveló porqué se separó de Mauricio Ochmann

Por supuesto Borrego se defendió y dijo que solo estaba leyendo los mensajes que le mando el Bombón Asesino, sin embargo después comenzó a decir que no le parecía justo que Alex estuviera armando escandalo a costilla de la vida de Ninel.

“Yo no estoy hablando de Ninel Conde, nosotros hemos trabajado con ella, es una mujer con un currículo impresionante, tampoco estoy hablado de Larry Ramos porque es ‘un equis’ de la vida, delincuentes hay muchos, estoy hablando del novio de Ninel Conde, y si no estuviese con Ninel, seguramente nosotros no estaríamos hablando de esa persona”, acotó Lucho.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí