Conductores de Zurda Konducta se burlan de Richard Linares porque “enseñó a volar a una guacamaya” (+VIDEO)

0
303

Pedro Carvajalino, Ricardo González, Llafrancis Colina y Oswaldo Rivero se burlaron de Richard Linares en televisión en vivo.

Los conductores chavistas Pedro Carvajalino, Ricardo González, Llafrancis Colina y Oswaldo Rivero del programa de VTV, Zurda Konducta, aprovecharon la oportunidad en uno de sus programas para hacer escarnio de Richard Linares y el tema polémico de sus guacamayas y su riña con la bióloga venezolana Diana Liz Duque.

Mientras se encontraban hablando de este caso en una de las transmisiones de su programa, comenzaron a leer comentarios en redes sociales de los seguidores que opinaron sobre la polémica y encontraron algunos que defendían al ex entrenador de las misses, diciendo que él había criado a las aves desde que las adoptó de un refugio, que nunca las había mostrado como mascotas, sino que “enseñó a volar a una”.

Entre risas, Pedro Carvajalino expresó “Que tipo tan arrech*, hermano tú lo que tienes que hacer es darle musculo a cuerpos gordos como el mío, pero enseñar a volar a una guacamaya nunca lo vas a lograr”.

Por su parte, continuando con el tema, Ricardo González dijo “Existe Cesar Milán y existe Richard Linares el encantador de aves”, ganando más risas por parte de los conductores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De esta manera lo presentadores de #zurdakonducta se burla de Richard Linares porque aparentemente “Enseñó a volar a una” Guacamaya

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí