Conductores de Zurda Conducta son pillados disfrutando en restaurante de Buenos Aires (+VIDEO)

0
317

Oswaldo Rivero y Pedro Carvajalino fueron grabados mientras disfrutaban de unas copitas de vino en un restaurante de Argentina.

A través de un video difundido en Twitter, fueron expuestos, Oswaldo Rivero “cabeza de mango” y Pedro Carvajalino, cuando compartían unas copas de vino en un famoso restaurante de Buenos Aires, Argentina.

Un joven venezolano que trabaja como delivery en la cuidad, los encaró y tomó su teléfono para capturar como ambos simpatizantes del chavismo disfrutaban de la velada, mientras ellos se hacían los que no escuchaban y bromeaban a través de un vidrio.

“¿Qué paso panas de vino en vinito de pinga en vino sigan tomando bien y uno pedaleando no? no que mal viejo”, les dijo el venezolano que grabó el video en Buenos Aires, a “Cabeza e’ Mango” y Carvajalino.

El video también fue posteado por el periodista venezolano Sergio Novelli, quien agregó: «Y estos dos personajes… Fueron grabados hoy en Buenos Aires. Un joven venezolano que trabaja haciendo delivery en bicicleta les dijo esto al verlos en un conocido restaurante de la Av. de Mayo».

Aunque infinidades de veces el chavismo ha negado que en Venezuela exista una crisis humanitaria, el pueblo criollo se preguntan constantemente, ¿por qué entonces los que defienden al régimen de Maduro hacen vida en otros países y no en su patria?

cabe destacar que, hace unos días “Cabeza e’ Mango” fue tendencia en Twitter por estar presuntamente en Chile, durante las protestas en contra de las medidas de Sebastián Piñera.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí