Conductores de ‘Ventaneando’ alegaron que Daniel Urquiza era “pesado y grosero” (+VIDEO)

0
324

Luego de darse a conocer el fallecimiento del extensionista Daniel Urquiza, a causa de un aparente suicidio, la noticia dio mucho de qué hablar ya que si bien hay personas que lo recuerdan con cariño, otros no tenían una buena imagen de él.

En el programa ‘Ventaneando’ sus conductores hablaron sobre la muerte del estilista, quien era conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, sin embargo también recordaron los conflictos y escándalos que tuvo con algunas celebridades.

Los presentadores estuvieron de acuerdo con que Urquiza fue un hombre “bastante grosero”, “Me parecía que era muy grosero, hizo un video espantoso de Rebeca de Alba, Ninel, Belinda, de muchas otras”, señaló Pedro Sola.

VER TAMBIÉN: 

Fallece Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, en un aparente suicidio

Daniel era conocido por no quedarse callado y decir lo que pensaba de otras celebridades sin importar que fuera algo malo o bueno, por lo que muchas veces lo llegaron a considerar alguien pesado.

Por su parte, Daniel Bisogno cuestionó la legalidad de su riqueza, pues el empresario además de contar con una sucursal de extensiones llamada ‘Stars Hair Extensions’, creó su propio reality show ‘Hair Empire’.

“Hizo todo un emporio, considero que para el dinero que tenía las extensiones me parecen poco, no cuadraban los números, solo tenía una sucursal, recién abrió otra allá en Estados Unidos. Bastante pesado”, argumentó el presentador.

Estos comentarios causaron indignación por parte los usuarios en Internet, que pidieron más respeto para la memoria del fallecido.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí