Conductora de «Suelta la Sopa» arremete contra Alfredo Adame por insultar a su hijo (+VIDEO)

0
286

Una de las presentadora de «Suelta la Sopa» se le fue en contra a Alfredo Adame, luego de que este declarara la razón por la que se distanció de su hijo.

El reconocido actor de origen mexicano Alfredo Adame, ha dado mucho de que hablar nuevamente, pues recientemente señaló que se ha distanciado de sus hijos. Y es que, luego de que su hijo Sebastián, hablara de su sexualidad hacia los medios, cosa que Adame le había prohibido rotundamente por temor a que hablen mal de él.

VER TAMBIÉN: Mamá de Carolina Sandoval rompe el silencio y defiende a su hija (+VIDEO)

Por lo que, una de las conductoras del programa Suelta la Sopa, Karla Gómez criticó y sentenció que Adame es quien mancha su propia imagen y que no debería estar culpando a su hijo. «El problema que tiene ahorita con Sebastián es terrible, porque según Adame dijo, ‘mira hijo, yo te acepto como eres, está todo bien, no más no des entrevistas porque luego la van a agarrar contra mí y me pones en el ojo del huracán’, Alfredo ¿Enserio crees que Sebastián te pone en el ojo del huracán?», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sebastián, hijo de #AlfredoAdame, reveló que el distanciamiento de su papá se debe a que no acepta sus preferencias sexuales. 💥#SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí