Conductora colombiana le manda mensaje de amor Alicia Machado después de toda la polémica “Admiración por ti” (+CAPTURA)

0
189

La presentadora colombiana Claudia Bahamón le envió un mensaje a Alicia Machado tras la polémica en MasterChef.

El pasado fin de semana, las redes sociales se revolucionaron por la controversia entre Alicia Machado y participantes del realityshow MasterChef Colombia. Y es que, venezolana aseguró por medio de sus redes sociales que fue víctima de xenofobia por parte de algunos integrantes del programa.

VER TAMBIÉN: NUEVAMENTE JUNTOS – Angelina Jolie y The Weeknd vistos en el mismo concierto (+FOTO)

Por su parte, la cantante colombiana Marbelle dijo que Machado las invitó a prostituirse, con lo que dejó en evidencia su mala relación. Además, la ex Miss Universo 1996 también se volcó en contra de la presentadora del programa Claudia Bahomón.

«Mientras la envidia y la xenofobia sigan prosperando en los corazones de los colombianos apenas ahora es que puede ver en lo que quisieron convertir este show. Pena ajena Claudia Bahamón“, le dijo Alicia en Instagram.

En este sentido, la colombiana Claudia Bahamón decidió enviar un mensaje a Alicia Machado dejando claro la admiración, amor y respeto que siente por ella.

«A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia», escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con la venezolana.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí