Conductora argentina reveló que Cristian Castro tiene “olor a pata”

0
202

Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más talentosos y guapos, con una voz inigualable, sin embargo nadie es perfecto y al parecer el artista tiene fama de sucio.

Recientemente la conductora argentina Stefy Xipolitakis acusó a Cristian Castro de tener mal olor, pues en su programa ‘Incorrectas’ mencionó que el cantante la había invitado a una cita y ella lo rechazó porque según “huele a pies”.

“Una vez, hace muchos años atrás, me llaman para decirme que un cantante me quería conocer pero mi respuesta fue: ‘este tiene olor a pata y hongos en los pies, ni en pedo voy’, fue así», relató la presentadora.

VER TAMBIÉN: 

UNA PLATICA – Revelaron: ¿Cuánto le costó el pasaporte falso a Ronaldinho?

Las compañeras de Stefy se sorprendieron por su confesión y le pidieron que revelara el nombre del misterioso hombre, a lo que una de sus amigas le preguntó si las iniciales de esa persona eran «CC».

«Es Cristian Castro…  Era lo que se decía en el canal, casi vox populi», respondió la vedette.

Además agregó que duda de la sexualidad del hijo de Verónica Castro, ya que comentó que también le llegaban fotos de hombres desnudos.

«No sé de su sexualidad ni tampoco me interesa, pero si es gay espero que salga del clóset porque le va a hacer bien a él. Si no lo es espero que trate mejor a las personas que nos rodean porque son todos seres humanos», finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí