Conductor mexicano Pepillo Origel podría ser multado por vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos

0
148

Hace unos días el presentador mexicano, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, había compartido en su cuenta de Instagram que pudo recibir la vacuna contra el Covid-19 al viajar a Miami, Florida.

Origel publicó una fotografía donde se muestra recibiendo la dosis y agradeció que haya podido tener la oportunidad de vacunarse en Estados Unidos, cosa que en su país natal no habría podido hacer, según señaló.

Ante esto, el conductor del programa ‘Hoy’ recibió fuertes críticas por no esperarse a su turno para vacunarse e incluso lo acusaron de utilizar influencias.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que muerte del cantante Xavier Ortiz se pudo haber evitado (+VIDEO)

Sin embargo, esta acción de parte de Pepillo Origel también podría traerle consecuencias graves en la nación norteamericana, de acuerdo con el médico cirujano, Héctor L. Frisbie, el presentador podría ser multado y hasta perder la visa, puesto que no es residente ni ciudadano en dicho país.

«Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos han falsificado o mentido para ser vacunados…», empezó a explicar el especialista en salud publica en su cuenta oficial de Twitter.

Según la información que compartió el Dr. Frisbie, las personas vacunadas ya «han sido identificados, no recibirán la segunda dosis, hay una multa 15 mil dólares y la cancelación definitiva de la visa».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí