Conductor ebrio de Bolivia dice que es de Ucrania para evitar multa (+Video viral)

0
175

Los funcionarios no contuvieron las risas ante las insólitas palabras por parte del conductor

 

A través de las redes sociales se viralizó un vídeo a un hombre bajo evidente estado de ebriedad diciéndole incoherencias a las autoridades para evitar pagar la multa. Originario de Bolivia, el sujeto fue detenido por conducir ebrio, además en el lugar de los hechos también se encontraba un periodista que le preguntó de dónde provenía, a lo que éste le contestó venía de Ucrania dispuesto a luchar en medio de la invasión rusa.

«De Ucrania, he venido a la guerra» indicó el hombre provocando las risas de los presentes. No obstante, una oficial de la policía le insistió a bajarse del vehículo tomándolo del brazo.

VER TAMBIÉN = VIRAL – Así abuchearon a la última candidata anunciada del Top 12 en el Miss Mundo (+VIDEO)

Seguido de esto, el boliviano señaló la actitud de la policía como una «falta de respeto» evitando a toda costa que lo sacaran de su vehículo, sin embargo tras varios minutos el hombre finalmente accedió y salió del auto para someterse a la revisión de las autoridades.

Este vídeo grabado por uno de los testigos no tardó en expandirse como pólvora en las redes sociales, provocando las carcajadas de más de uno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí