Conductor de «Suelta la Sopa», ventiló la pelea entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales y le exigen que no hablé del tema «No viene al caso» (+VIDEO)

0
817

Juan Manuel Cortés, presentador de «Suelta la Sopa» recordó la pelea entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales.

El presentador colombiano Juan Manuel Cortés, habló sobre la polémica que envuelve a la conductora venezolana Osmariel Villalobos y a su ex novio Germán Rosete luego de que la antes mencionada lo acusara de violencia domestica.

VER TAMBIÉN: «El abogado del diablo» – Piden sacar a Lucho Borrego de «Suelta Sopa» por insinuar que Osmariel Villalobos está mintiendo sobre Germán Rosete (+CAPTURAS)

En este sentido, el conductor recordó la pelea que hubo entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos «No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero hay un pasado de una fuerte historia de precisamente Osmariel con una cantante venezolana llamada Diosa Canales donde hubo arañazos, jalones de cabello en el baño de un gimnasio».

Sin embargo, el resto de panelista le pidieron al presentador que porfavor no hablara de ese tema ya que no venía al caso. E incluso, en redes sociales los internautas criticaron el hecho de que Cortés tocara esa historia del pasado, según ellos, el equipo del programa quiere dejar mal parada a Osmariel.

«Eso no viene al caso», dijo Daniela Di Giacomo.

«Estamos hablando de un caso de violencia doméstica», acotó Aylin Mujica.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí