Concursante de “Ru Paul’s Drag Race” pide disculpas después de ‘engañar a hombres para que hicieran actos sexuales frente la cámara’

0
277

Tal parece que Sherry Pie, concursante de «Ru Paul’s Drag Race», está “avergonzado” y pidió disculpas después de que fue acusado de engañar hombres para que realizaran actos sexuales ante la cámara.

Sherry, cuyo nombre real es Joey Gugliemelli, supuestamente se hizo pasar por un director de reparto, engañando a los aspirantes a actores que pensaban que estaban solicitando un papel.

Según el portal Buzzfeed, los cinco hombres en busca de fama alegan que Gugliemelli les obligó a realizar una variedad de tareas extrañas, incluso uno de ellos dijo que fue obligado a masturbarse ante la cámara.

Un hombre de 26 años llamado David Newman le dijo a Buzzfeed que filmó escenas con un top corto y pantalones cortos para una versión musical de “A Nightmare Before Christmas” con la que Gugliemelli decía que estaba afiliado con Tim Burton.

Mientras tanto, otro actor de 25 años llamado Ben Shimkus dijo que Gugliemelli se hizo pasar por una mujer llamada Allison Mossie, quien se decía que estaba lanzando una nueva obra en los prestigiosos Playwrights Horizons en la ciudad de Nueva York.

Shimkus dijo que fue referido a realizar un casting del personaje de un hombre llamado Jeff que tomó esteroides para ganar músculo en una obra llamada Bulk. Y agregó que filmó videos pretendiendo tomar esteroides y olisqueándose las axilas, sintiéndose «avergonzado» pero creyendo que estaba cerca de conseguir el papel protagonista.

Ben Shimkus

Eventualmente llamó a la compañía Playwrights Horizons que «Allison» había afirmado trabajar para ellos, y dijeron que no conocían a nadie con ese nombre. Shimkus dijo que darse cuenta de que había sido engañado y humillado tenía un efecto perjudicial en su salud mental.

Otra de las víctimas del fraude, Josh Lillyman dice que fue engañado para pensar que estaba audicionando para la misma obra, y afirmó que Gugliemelli lo «preparó».

Sherry Pie y Josh Lillyman

Filmó lo que creía que eran fotos de prueba con Gugliemelli, y se le instó a que flexionara los músculos y se desnudara hasta la ropa interior, antes de ser persuadido para que se masturbara ante la cámara.

«Hice todo lo que me pidió porque en ese momento había acumulado tantos detalles para el programa que estaba realmente convencido de que era real y estaba asociado con HBO», explicó Lillyman. “Me costó mucho romper esa ilusión. Estaba dispuesto a hacer todas las cosas que me pedía que hiciera».

Mientras tanto, Joey Gugliemelli se dirigió a su página de Facebook, y se disculpó por sus acciones, aunque no ha confirmado ni negado ninguna acusación en particular.

«Este es Joey, quiero comenzar diciendo cuánto lo siento por haber causado tanto trauma y dolor y cuán terriblemente avergonzado y disgustado estoy conmigo mismo. Sé que el dolor y la pena que he causado nunca desaparecerán y sé que lo que hice estuvo mal y fue realmente cruel. Hasta que estuve en RuPaul’s Drag Race, nunca entendí realmente cuánto significaba mi salud mental y el cuidado de las cosas». Dice Joey en el mensaje.

Luego agregó que se dio cuenta mientras filmaba el programa necesitaba amarse a sí mismo, y que nunca lo había hecho, por lo que a su regreso a casa buscó ayuda y «tratamiento».

Concluyó diciendo: «Realmente me disculpo con todos los que he lastimado con mis acciones. También quiero decir cuánto lo siento por mis hermanas de la temporada 12 y, sinceramente, por toda la red y la compañía de producción. Todo lo que puedo hacer es cambiar el comportamiento y eso comienza conmigo y haciendo ese trabajo».

A pesar de todo esto, Gugliemelli debutará en el programa en el segundo episodio que se emitirá este fin de semana y está disponible en Netflix. Como el programa está pregrabado, puede aparecer a lo largo de toda la serie hasta el final, donde el ganador es coronado después de que la serie se haya emitido.

 

Redacción GossipVzla con información de Buzzfeed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí