CONCISO- Carlos Fraga sentencia a las personas que no se toman enserio el coronavirus: «La muerte se nos sentó en la mesa»

0
148

El conferenciante y motivador venezolano, Carlos Fraga es optimista sobre lo que dejará el confinamiento para evitar la propagación del covid-19. Para el «cuando termine esta crisis, se pasará del paradigma del éxito, que para él ha sido una gran derrota, al paradigma del cuidado, del presente«.

A su vez, el comunicador le recomendó a la gente que ya no importará alguien por su profesión sino por su condición como ser humano. Para el también presentador de televisión, que tuvo que suspender 19 eventos que tenía pautados hasta Semana Santa, de la cuarentena el individuo aprenderá a cultivarse y mejorará su relación consigo mismo.

Por otro lado, recomendó  evitar la negación y aceptar que la pandemia es una crisis inédita global que exige guardar un estricto cuidado: «Si entramos en fase de negación -mucha gente piensa que no le va a pasar nada- y nadamos contra la corriente, vamos a generar ruido y toxicidad a nuestro alrededor. Entonces, lo primero y fundamental es entender que estamos ante algo para lo que no hay experiencia«.

VER TAMBIÉN: ESTALLÓ – Alicia Machado le dice “Veneca” a una compatriota y amenaza a quienes la han insultado (+VIDEO)

Por otro lado, para Fraga, la cuarentena es un ciclo que se cierra, un momento para el perdón, para buscar la paz, para reflexionar y para pensar en uno mismo y en la relación con los demás.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí