Concierto de Taylor Swift en el March Madness fue cancelado en medio de coronavirus

0
82

La NCAA canceló March Madness por primera vez en su historia debido al coronavirus, por ende Taylor Swift no podrá presentarse.

El Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino, conocido por sus siglas en inglés (NCAA) canceló el jueves sus torneos de baloncesto universitario para hombres y mujeres, conocidos como March Madness, en respuesta al brote de coronavirus.

Por lo tanto, también fue pospuesto el festival musical que acompaña a este evento deportivo en donde se tenía dispuesto que participara la estrella pop-country de 30 años, Taylor Swift.

Axed: después de la cancelación de March Madness Thursday de la NCAA, se anunció que la aparición de Taylor Swift en el festival de música JamFest también se ha eliminado.

VER TAMBIÉN – Taylor Swift donó $1 millón para ayudar con los daños del tornado en Tennessee

El jueves, Capital One, el patrocinador de JamFest, tuiteó: «Estamos unidos con la decisión de la NCAA de cancelar la Final Four y todos los eventos relacionados, incluido el March Madness Music Festival. En interés de nuestros titulares de tarjetas, artistas, personal y fanáticos, Capital One # JamFest2020 no tendrá lugar».

No seguir adelante: el patrocinador de JamFest, Capital One, tuiteó la noticia.  El evento se había programado para el 5 de abril en el Parque Olímpico Centenario de Atlanta durante el fin de semana de la Final Four de Hombres.

Cabe destacar que, este evento había sido programado para el 5 de abril en el Parque Olímpico Centenario de Atlanta durante el fin de semana Final Four de Hombres. Sin embargo, Taylor Swift todavía actuará en Glastonbury en el Reino Unido para el mes de Junio.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí