Concierto de Anuel y Yailin en España y el público correando “Karol G, Karol G” (+Video)

0
351

Pese a que Anuel AA y Karol G terminaron su relación hace un año, parece que los fanáticos del regguetonero todavía no lo superan.

Recientemente Anuel y su esposa, la cantante dominicana Yailin, volvieron a vivir un momento incomodo en uno de sus conciertos, cuando los espectadores comenzaron a gritar el nombre de ‘la Bebesita’.

El incidente ocurrió en España en un concierto que el cantante puertorriqueño estaba ofreciendo, como parte de su gira por Europa para promocionar su último álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren’.

VER TAMBIÉN:

Paulina Rubio y sus hijos se despiden de Susana Dosamantes (+Imágenes)

En un video que circula en redes sociales, se escucha como el público presente boicotea la presentación al gritar el nombre de Karol G, cuando la intérprete de ‘Chivirika’ sube al escenario para cantar junto a su esposo.

“Karol G, Karol G…”, se escucha a los asistentes gritar, mientras que el cantante boricua pide un aplauso para que su pareja suba al escenario. A pesar del mal rato, Anuel y Yailin continuaron con su presentación y solo ignoraron a las personas que coreaban el nombre de la exnovia del regguetonero.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los fanáticos de Anuel gritan el nombre de Karol en sus presentaciones, sobre todo si se encuentra Yailin como invitada.

Fuente: Yosper

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí