CONATEL rechazó esquema de precios que presentó Simple TV, ex DirecTV (+TWEETS)

0
7008

El periodista Arnaldo Espinoza afirmó en su cuenta de Twitter que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no aceptó el paquete de precios del servicio de televisión satélital SimpleTV, antiguo Directv.

Espinoza aseguró que el organismo pidió un ajuste a la baja de todos los planes. Trascendió, que el tema de la discordia según fuentes ligadas a la negociación, está en el paquete más básico.

«En Conatel hablan de ese paquete como un servicio público. Quieren un precio con ganancia cero. En realidad es escurrir el bulto de invertir en la digitalización del SIBCI», explicó Espinoza.

Sobre los otros, paquetes señaló que el desarrollo era en parte lo que planteaba el periodista Fran Monroy, «presentar lo que se aspiraba para negociar a lo que se puede», indicó.

VER TAMBIÉN – Henrique Capriles se contagiará de covid-19 según los brujos Gustavo y Johan (+VIDEO)

Monroy dijo que hace dos semanas la compañía introdujo ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) los paquetes de canales de televisión y su tarifa de precios.

Espinoza precisó que el pasado jueves, el también periodista Nelson Bocaranda, compartió un estimado de precios que iría desde los seis dólares en su paquete más básico, hasta los 30 dólares.

Monroy respondió que el paquete de mayor precio puede superar los 30 dólares, ubicándose en 35 dólares y que los canales premium tendrían un costo entre los ocho y 10 dólares según detalló el periodista; es decir para canales como FOX y HBO.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí