CON URGENCIA — Patricia Schwarzgruber y Roxana Díaz piden ayuda para encontrar este reactivo que necesita Dave Capella (+CAPTURAS)

0
1337

Patricia Schwarzgruber y Roxana Díaz se unen a la dura batalla que atraviesa Dave Capella y solicitaron la ayuda de sus seguidores.

Hace aproximadamente un mes que, el animador venezolano Dave Capella fue recluido en un hospital de Caracas al ser diagnosticado y tener complicaciones con el covid19. En redes sociales, se llegó a decir que el conductor era un estafador luego de que abriera una cuenta en GoFoundMe donde solicitaba recaudar la meta de 40$ mil dólares. 

VER TAMBIÉN: Nacho anunció que su nuevo tema «Sacó de Boxeo» será a dueto con Arcángel (+FOTOS)

Su padres también fueron contagiados con la enfermedad y aunque su madre logró salir victoriosa del virus, desafortunadamente su padre Ulises Capella perdió la vida el pasado lunes 22 de marzo en horas de la tarde tras tener varios días en terapia intensiva.

Por su parte, Dave Capella todavía permanece bajo cuidados estrictos y supervisión médica. En este sentido, el venezolano ha contado con el apoyo no solo de sus seguidores sino de colegas del medio entre ellas las actrices Patricia Schwarzgruber y Roxana Díaz quienes solicitaron la ayuda de sus fans para conseguir la prueba PCR para Clostridium difficile, reactivo que le hace falta al animador.

A través de sus respectivas cuentas de IG, las criollas publicaron una imagen en la que se lee: «Urgente: David Capella necesita la Prueba PCR para Clostridium difficile, si saben donde hay este reactivo por favor al DM de @yeradymontaya…. Urgente Prueba de PCR para Clostridium difficile».

También, el esposo de Roxana Díaz, el actor venezolano Carlos Guillermo Haydon hizo eco de la información en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí