Con Urgencia – Artistas venezolanos promueven recaudación de fondos para la actriz Marisela Berti (+CAPTURAS)

0
1172

A raíz de su crítico estado de salud, colegas de la actriz han demostrado su apoyo durante este complicado momento

 

Luego de que la reconocida actriz venezolana sufriera un derrame cerebral en México, artistas criollos y sus fanáticos no han parado de pedir ayuda económica para costear sus tratamientos y procedimientos médicos. Cabe recordar que Marisela fue recluída en el Hospital Ángeles de Pedregal (ubicado en la Ciudad de México) a finales del mes de enero tras haber sufrido un infarto cerebral en el hemisferio derecho, desde entonces, se ha mantenido bajo cuidados intensivos y guardando reposo para su recuperación.

VER TAMBIÉN = TREMENDO RUMBÓN- El que se armó con estos artistas venezolanos tras el regreso de Elba Escobar a Venezuela

No obstante, familiares de la actriz han iniciado una recaudación de fondos a través de la plataforma de Gofundme, siendo compartido por artistas como Daniela Alvarado y Mimí Lazo.

Lazo por su parte compartió un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram dónde acudía al apoyo de sus seguidores para recaudar el dinero necesario.

«En estos momentos está siendo tratada por grandes especialistas que día a día luchan para que ella logre superar este difícil momento. Nos vemos en la necesidad de acudir a todas las personas que conocen tanto personalmente, como también las personas que la han seguido a lo largo de su carrera para que ella pueda seguir su tratamiento.» señaló Lazo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí