CON UÑAS Y DIENTES – Se defendió Gaby Vegas de una hater que la criticó como mamá por tener un perfil en OnlyFans (+CAPTURA)

0
172

Una hater atacó a Gaby Vegas en su cuenta de Instagram por poseer un perfil en OnlyFans asegurando que en un futuro las personas se burlarán de su hijo.

La presentadora de televisión venezolana Gaby Vegas no dudó en defenderse a capa y espada a través de las redes sociales luego de que una hater decidiera comentar la más reciente fotografía de su hijo, desestimando su trabajo como madre debido a que posee un perfil en la plataforma para adultos OnlyFans.

“Disfruta chamito. Que tu mamá es una guerrera y te defenderá de todo el bullying que te espera en Miami! Recuerda que ella se esforzó un poco en trabajar, ella nos contó como sufría trabajando en daycare y siendo mamá al mismo tiempo!! Ella no podía imaginar que hubiese más madres con más hijos y más trabajos y sin la más mínima ayuda”, fue parte del comentario que realizó la internauta a la ex Chica Avispero.

A lo que Vegas contestó que le daba “lastima” este tipo de personas que se esconden detrás de “cuentas falsas” para hacer esta clase de comentarios. Asimismo, aseguró que “Mi hijo es feliz, es amado y será así por siempre… así yo trabaje limpiando baños o me dé por trabajar en un burdel”.

Además, la invitó a hacer clic en el enlace para visitar su perfil de OnlyFans.

Aunado a esto, una seguidora comentó dándole la razón a la hater de Vegas, asegurando que esta la había “quemado” a lo que la criolla respondió con insultos “En qué tiene razón muchacha gafa?? En que te basas?”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí