Con una presentación única – Está icónica banda española regresa a Venezuela luego de 10 de ausencia

0
142

Luego de una década de no pisar suelo venezolano la banda Hombres G llega a la nación para brindar una presentación a todos sus fanáticos.

La banda española Hombres G se presentará el 18 de abril de 2023 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) como parte de su gira internacional para celebrar sus 40 años de trayectoria.

Con 12 álbumes de estudio y 4 décadas sobre los escenarios, el grupo regresa a Venezuela tras 10 años de ausencia, bajo la plataforma de Ricardo Daher Producciones y Mono Productions.

El cuarteto madrileño ofrecerá un único concierto en la capital venezolana, como parte de una gira que recorre Europa, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

VER TAMBIÉN: Sascha Fitness anuncia que su hija Luna será sometida a una operación

Sus seguidores podrán disfrutar de clásicos temas como: “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso”, “El ataque de la chicas cocodrilo”, entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de noviembre a través de la página de MakeTicket. Hasta el momento se desconoce el precio de los boletos.

De esta forma, la banda Hombres G se uniría a la lista de artistas que estará llegando a la nación criolla en los próximos meses como parte de una gira promocional luego de muchos años en los que artistas internacionales no pasaban por Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí