CON UNA LINDA POSTAL – Daniel Elbittar celebra que llegó al 1.5M de seguidores en Instagram

0
341

Daniel Elbittar se deja ver nuevamente junto a su familia y para celebrar que ya tiene 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

El actor y cantante venezolano Daniel Elbittar sorprendió a todos sus seguidores de la mejor manera al publicar una foto junto a su esposa Sabrina Seara y su pequeño hijo nadando en la playa mientras lucen sonrientes y relajados, mientras agradecía a todos sus fanáticos por apoyarlo en su carrera y lograr que llegara al 1.5 M de seguidores en la red social Instagram.

Elbittar escribió “Y con esta foto celebro que ya somos 1,500,000 seguidores en esta Familia. Los quiero y gracias por el apoyo” en su post.

Cabe destacar que esta imagen generó muchos me gusta y comentarios debido a que hace algunos meses, en 2019 sonaron rumores de divorcio entre Daniel y Sabrina porque no se les veía juntos en redes sociales ni comentando nada del otro, pero parece que esto quedó completamente en el pasado.

Otra razón por la que los seguidores celebraron este triunfo con él es debido a que recientemente falleció el padre del criollo y este fue un duro momento para toda su familia, tal como él lo compartió en redes sociales, por lo que a sus fanáticos les hace bien saber que se encuentra feliz y saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y con esta foto celebro que ya somos 1,500,000 seguidores en esta Familia. Los quiero y gracias por el apoyo. 💪🏻💪🏻🔥🔥

Una publicación compartida de Daniel Elbittar (@danielelbittar) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí