CON UNA GRAN SONRISA- Se dejó ver Josemith Bermúdez para dejar claro: ‘’Un día sin reír, es un día perdido’’

0
179

Tras pasar por tercera vez por un proceso de tratamientos para combatir el Cáncer, la actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez se dejó ver en sus redes sociales positiva y feliz con una gran sonrisa.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde la vemos posando desde una cama con una gran sonrisa que muestra un mejor semblante. Con ella expresó unas palabras que conmovieron a sus seguidores.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez vuelve alertar a sus seguidores (+TWEET)

Primeramente, la conductora dejó un claro mensaje sobre lo importante que es mantenerse feliz ante cualquier circunstancia: «En la actualidad, estamos sometidos a constantes cambios de ánimo, estrés, rabia, tristeza y, por supuesto, la  felicidad que forma parte del  día a día de muchos. Lamentablemente, no todo puede ser siempre color de rosa, las circunstancias de la vida, algunas veces, hacen pasar una mala jugada, que termina afectando nuestra salud mental y física. Para afrontarlo, el maravilloso cuerpo humano tiene una solución efectiva, sana y económica: reír. Esta es la mejor cura para un mal día y si se hace costumbre, se pueden obtener beneficios que, a largo plazo, convertirán nuestra vida en una más feliz y placentera«.

así fue como cerró su mensaje invitando a todos sus seguidores a que  «disfruten cada segundo de vida’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí