Con una foto sin maquillaje Norkys Batista anuncia que pronto sacará su propio filtro

0
121

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, sí que sabe como mantener a su audiencia babeando por ella, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida Norkys posteó una foto en donde aparece posando sin una gota de maquillaje en su rostro, esto para anunciar que pronto sacará su propio filtro.

La también modelo cautivó a todos sus seguidores y fanáticos mientras posaba desde su carro en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos en donde radica actualmente.

VER TAMBIÉN: Marco Pérez sobre Norkys Batista y Elba Escobar en su película: “Una cosa es llamar al demonio y otra es verlo venir”

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: «Estoy por sacar mi propio filtro, aunque me prefiero sin él, no vaya a ser q me guste tanto q ya no sepa quien soy… Mientras tanto así soy SIN FILTRO, aunque me parecen divertidos…🤪 Como se imaginan q se llame mi filtro personal?? Juguemos😬 #NorkysBatista«.

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo Norkys causó furor entre sus fans y ya están ansiosos de ver su nuevo filtro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí