Con un vientre subrogado, Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson esperan a su segundo hijo

0
397

Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thompson, esperan un bebé a través de un vientre subrogado.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, le dice un representante de Kardashian a Page Six. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda concentrarse en su familia”.

Este será el segundo bebé de Kardashian y su exnovio , quienes ya son padres de True, de 4 años.

Una fuente le comento al portal de farándula que a pesar de que van a tener un segundo hijo, Kardashian y Thompson no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de paternidad compartida.

Ver también:

CONTUNDENTE – Khloé Kardashian contesta a una persona que dijo que es la «menos importante» de sus hermanas

Múltiples fuentes aseguran que el bebé fue concebido a través de un vientre de alquiler antes de que se revelara que Tristan, de 31 años, estaba teniendo un bebé con otra persona.

“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, ‘Lo haré sola’”, nos dice una fuente, mientras que otra agrega que Kardashian ha estado hablando abiertamente con sus amigos sobre tener el bebé desde antes de Navidad.

La cofundadora de Good American siguió adelante con la idea de tener a su bebé a pesar de haber terminado con Thompson cuando una prueba de paternidad demostró que el centro de los Chicago Bulls era el padre del hijo de la modelo de fitness Maralee Nichols, Theo, que ahora tiene 6 meses.

Redacción gossipvzla con fuente Pagesix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí