CON UN VÍDEO- Carolina Sandoval anuncia que logró vacunarse contra el Covid-19: «lo hice como sobreviviente del cáncer de tiroides»

0
56

la presentadora venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales esta semana para postear un video en donde muestra todo su proceso tras recibir la vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica exanimadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, publicó un material audiovisual con el que mostró todo el proceso para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, pues recordemos que cuida mucho su salud y la de su familia.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN- Jean Mary Curro revela que sufre depresión: «Tomo pastillas todos los días»

Así fue como en una reciente entrevista, la criolla comentó lo siguiente: »Estoy muy contenta de formar parte las personas que ya nos hemos vacunado… Yo, por ejemplo, sobreviviente de cáncer de tiroides, hace diez años fui operada; hace seis fui dada libre de cáncer y, por recomendación de mi médico, recibí una nota para poder vacunarme. Lo hice con mi esposo, quien también tiene ciertas condiciones médicas. 🙏🏽 •💉»’.

Por otro lado, recordemos que su madre, la señora Amalia, también se vacunó en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos hace unas semanas, recibiendo además la segunda dosis de dicha vacuna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí