CON UN TRANSEXUAL – Luis Olavarrieta realizó una entrevista especial desde su carro

0
307

El periodista realizó una entrevista a una modelo transexual para hablar sobre los comentarios que este tipo de personas reciben a diario.

El periodista venezolano Luis Olavarrieta hizo un cambio trascendental en su carrera, puesto que después de dar el salto a la fama en la fuente de farándula como el presentador con demasiada personalidad de Ají Picante en RCTV, con los años comenzó a trabajar en otras fuentes como la política y el periodismo ciudadano.

En la actualidad, Olavarrieta ya no participa de las pantallas venezolanas, sino que se muestra activo en sus redes sociales como Instagram y YouTube, donde constantemente tiene invitados de lujo a quienes entrevista con temas controversiales.

Primero fue el estreno de “10 preguntas 1 Minuto” en Instagram, donde han estado muchas personalidades del mundo del espectáculo criollo a quienes ha cuestionado en temas de materia jurídica, política y económica.

No obstante, el periodista no se quiso quedar en esta zona de confort, por lo que en su trabajo para reinventarse estrenó un nuevo segmento llamado “En la Vía”, donde entrevista al ciudadano común, abordando sus problemas e inquietudes, desvelando un poco de lo que mucho desconocen.

Para su primera edición, entrevistó a una mujer tránsgenero llamada Jeaneskii Barboza, quien habló sobre sus momentos más oscuros en su paso por la prostitución, y como pasó de las calles a ser una modelo con aspiraciones de internacionalización.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí