CON UN TIPAZO – Osmariel Villalobos se muestra en lencería transparente para su Instagram (+FOTO)

0
196

La animadora subió una candente fotografía sentada entre las piernas de un chico.

La tv host Osmariel Villalobos está desatada en sus redes sociales desde que se hizo de conocimiento público su separación del jugador de soccer Juan Pablo Galavis luego de muchos meses de especulación entorno a la pareja. Ahora se ha mostrado mucho más atrevida y con poca ropa en la mayoría de sus fotografías.

Este jueves impactó a sus seguidores con una nueva imagen que parece ser una sesión fotográfica junto a un modelo muy guapo con un estilo rockero. En la imagen, la animadora está sentada entre sus piernas vistiendo tan solo una ropa interior negra con mucha transparencia que no deja casi nada a la imaginación.

VER TAMBIÉN: ¿SE TATUÓ O ES FALSO? –La fotografía de Osmariel Villalobos que impactó a todos sus seguidores

“Que buena química” escribió Osmariel en su fotografía, comentario que la hizo recibir varias reacciones de sus seguidores quienes creyeron que el joven podría ser la nueva pareja de la criolla.

Manuel Hernández, modelo y fotógrafo encargado de la imagen, también la publicó en su feed de Instagram con el mensaje “aquí&ahora conociendo esta chica soltera @osmariel”, reiterando el estado civil de la venezolana.

A pesar de haber generado una gran controversia con esta fotografía, la mayoría de los comentarios son para halagar el cuerpo de la ex miss y la sensualidad de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que buena química @manuelhphoto 🙏 Lo que viene está 🔥🔥🔥🔥 Makeup @robertoramosmakeup

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí