CON UN SÚPER BIKINI – Marjorie De Sousa sigue alegrando la cuarentena de sus seguidores con las mejores fotografías

0
208

Marjorie De Sousa no deja de publicar fotos de ella en traje de baño o bikini mientras pasa la cuarentena para mantener activas sus redes sociales y dar un poco de felicidad a sus seguidores.

La actriz venezolana radicada en México, Marjorie de Sousa siempre ha tenido fotos y videos para compartir en sus cuentas de redes sociales, y de un tiempo para acá ella se ha puesto un poco caliente con lo que deja caer sobre todo en Instagram, con fotos en traje de baño, dejando en claro que, aunque pasen los años, se sigue manteniendo conversada y divina.

A través de su cuenta, la actriz internacional, decidió mostrar su sensual cuerpo luciendo un provocativo traje de baño, el cual resaltó sus atributos perfectamente desatando una gran pasión entre sus seguidores.

VER TAMBIÉN: NUEVAMENTE – Internautas critican extraño detalle en los labios de Yuvanna Montalvo

A propósito de la cuarentena, muchos famosos están trabajando a través de la comunidad 2.0. para mantener “entretenidos” a todos aquellos que también se encuentran en casa para evitar la propagación del COVID-19, entre ellos Marjorie, por lo que se han inventado varios challenges que seguir.

En esta ocasión, la instantánea fue posteada para seguir el challenge de “Donde desearía estar”, donde la criolla dejó en claro que querría estar en la playa en vez de encerradita en su casa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí