CON UN SELFIE- Bárbara Palacios celebró su cumpleaños número 56 (+FOTO)

0
306

Por su parte, la ex reina de belleza, conferencista y escritora de libros, Bárbara Palacios, celebró a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram su cumpleaños número 56, dejando a más de uno con la boca abierta por lo hermosa que luce.

A su vez, la ex reina de belleza acompañó  esta publicación con un largo texto en el cual le agradece a sus dos hijos y a su esposo por los grandes momentos a lo largo de su vida y compartir los mismos en familia.

View this post on Instagram

Hoy amanecí con 56 años de JUVENTUD 🥳🎂 este es mi primer selfie de este Precioso Día de Cumpleaños 🎁 🎉💖. Gracias Dios Padre, Señor Jesus y Espíritu Santo, por permitirme llegar a este día 💖. • Gracias por mi esposo, mis hijos, mi amado peludo y por toda mi Hermosa Familia ❤️. • Gracias Dios por tener en Tus Manos el control de mi existencia❤️ Gracias por permitirme cumplir cada día con mi Misión de Vida; Inspirar a otros para que reconozcan en ellos mismos las grandes Bendiciones que Tú DIOS pusiste en cada uno, demostrándonos Tu Amor y Misericordia❤️. • Gracias por mis amigos y por todos mis queridos seguidores Guerreros Espirituales ❤️ Gracias por mi Amado País: Venezuela 🇻🇪 Estoy segura que con Tu Infinita Misericordia la Reconciliarás y la Sanarás desde su raíz y la harás prosperar, para dar frutos y ayudar a otros países hermanos❤️. • GRACIASSSSSS AMIGOS por todos sus Hermosos Mensajes 😍 que ya me han llegado de muchos países DIOS LOS BENDIGA ❤️🙏🏻. • #Cumpleaños #Gracias #GraciasSeñorJesus #GraciasDios #Bendicion #Bienestar #Años #Vida #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #AtreveteASerBarbara #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #SerMejorQueAyer #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradora #TuInspiradoraVirtual #InspiradoraUniversal 🎉🎁🎂

A post shared by Bárbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) on

Es importante recordar y hacer mención a que hace algunas semanas atrás, esta Miss Universo venezolana sacó a la venta su libro titulado «Atrévete a ser Bárbara«, en el cual cuenta grandes experiencias que vivió a lo largo de su vida, su paso por el Miss Venezuela, luego ser Miss Universo, convertir ser madre y estar casada.

VER TAMBIÉN:  ROMPIENDO ESQUEMAS- Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi se coronó como la nueva Miss Universo 2019 (+VÍDEO DE CORONACIÓN)

Sin duda, con esta foto la venezolana demostró que belleza es lo que sobra y que sigue igual de hermosa como en el año 1986, cuando le regaló a Venezuela la tercera Corona en el Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí