CON UN RUMBÓN – Kerly Ruiz celebró los 80 años de su papá Leopoldo en plena cuarentena (+VIDEO)

0
15274

A través de su cuenta en Instagram, Kerly Ruiz compartió todos los detalles de la fiesta que realizó para su papá por sus 80 años.

La modelo y tv host Kerly Ruiz no se dejó parar por la cuarentena a causa del coronavirus y decidió celebrar por todo lo alto los 80 años de su vida de su papá, Leopoldo Ruiz, junto a su madre Doña Nancy, su hija Gail Gómez y varios amigos que se sumaron con el pasar del día.

La criolla había mencionado a sus seguidores que le tenía preparada una sorpresa a su padre por su cumpleaños, puesto que para ella esta era una fecha especial y se sentía feliz de poder compartirla con ambos padres.

Horas más tarde, Kerly agradeció el cariño que manifestaron sus seguidores hacia su progenitor con un video de cómo la pasó en su fiesta sorpresa “Gracias por sus buenos deseos ! Mi familia es mi vida ! Honrar a nuestros padres en vida ! Los abuelitos de Gail 😍 ! Que si creo en el amor me preguntan ? Pues la respuesta siempre será sí”, expresó la venezolana en un post de Instagram.

En la celebración no faltaron las decoraciones, los pasapalos e incluso los cantantes de vallenato, un gusto muy particular de la familia de Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te haré el papi más feliz del mundo ! #los80deleo @magicsolutions_ empezaron las sorpresas !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí