CON UN PIE AFUERA- Alicia Machado y Gaby Spanic podrían salir de «La Casa de Los Famosos» 

0
64

En las últimas horas el canal hispano en los Estados Unidos encargado del reality show ‘’La Casa de Los Famosos’’, Telemundo, publicó en sus redes sociales los nombres de los tres amenazados de la semana que podrían ser eliminados en el próximo episodio.

Sin pena ni gloria y cansados de sus peleas, quedaron en la cuerda floja las polémicas actrices venezolanas,  Alicia Machado y Gaby Spanic quien no han parado de dar de qué hablar desde que comenzó el proyecto televisivo.

VER TAMBIÉN: TREMENDA BARRIGUITA- Evaluna Montaner lució su embarazo junto a Camilo en el estreno de la película «Koati» (+VIDEO)

Así es como luego de un sinfín de peleas, puntas, comentarios y reconciliaciones, la producción la puso en peligro esta semana junto a su compañera Verónica Montes al par de criollas.

Por ahora, las también empresarias están en peligro de ser eliminadas y dejar el show por completo, pero no sin dejar una huella por todos los escándalos que han generado dentro de ‘’La Casa de Los Famosos’’.

Vale la pena destacar que aún se mantienen en pie, pues la probabilidad de que una de ellas deje el show es media, ya que son las que más han dado show y vida al reality, por lo que a la producción del programa no les conviene dejarlas ir todavía.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí