Con un «pesebre express» adelantan la Navidad en la Gobernación de Portuguesa (+FOTOS)

0
159

Maduro ha anunciado que desde este 15 de octubre comenzó la celebración de la Navidad en Venezuela. Por lo que, ni cortos ni perezosos, en menos de 24 horas, los diligentes funcionarios que laboran en la sede de la Gobernación del estado Portuguesa, salieron corriendo a montar un pesebre.

La sede del poder local ubicada en la ciudad de Guanare, se hizo eco de la orden presidencial al decretar el adelanto de las festividades decembrinas.

En fotografías publicadas en la red social Twitter, el periodista Miguel Villavicencio mostró parte del progreso del «nacimiento», al que le faltan algunos detalles aun.

Según sectores opositores y comentarios del pueblo, este es otro intento del chavismo madurismo  de buscar desviar la atención de la severa crisis que padece el país, y que se ha visto agudizada por la paralización de las actividades laborales, debido al confinamiento adoptado para contener al COVID-19.

“Estamos previendo impulsar con fuerza, en estas últimas 10 semanas del año, el comercio nacional para la temporada decembrina bajo una nueva normalidad, protegiéndonos juntos del COVID-19, apostando a la economía real”, expresó Maduro, en torno al nuevo esquema de flexibilización de la cuarentena que podría ponerse en marcha en las próximas semanas.

Mientras eso ocurre, el pueblo sigue sufriendo las graves fallas en los servicios públicos. Protestas por falta de gasolina, gas, agua potable, electricidad así como por el alto costo de la vida y los bajos salarios, se escuchan en todos los rincones del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí