CON UN NUEVO PROYECTO- Riczabeth Sovalbarro recorrerá toda Latinoamérica en el 2020

0
121

La exitosa actriz venezolana, Riczabeth Sovalbarro, se prepara para recorrer toda Latinoamérica en 2020 con un nuevo proyecto.

Por su parte, La criolla se alista para llevar su obra de teatro a varios lugares del continente, esto luego de pasar por un 2019 exitoso que marcó su consolidación como conferencista y crecimiento como productora y organizadora de eventos.

Asimismo, Sobalvarro se presentarpa en varios países de América con su obra de teatro «¿Embarazada yo?», además de su taller de empoderamiento femenino que inspira a través de sus propias experiencias personales y profesionales.

Por otro lado, «¿Embarazada yo?» es un stand up comedy escrito por Eduardo Pardo, creado y producido por Sobalvarro. En el taller, la recordada “Protagonista de novela” ofrece las herramientas necesarias para comenzar un nuevo año con éxito, tocando puntos como la creación de metas, el impacto de las redes sociales, salud y bienestar, crecimiento empresarial y hasta automaquillaje.

Riczabeth también seguirá trabajando con su línea de suplementos STAYFIT y STAYSLIM que promociona en los medios digitales bajo la etiqueta «Flacura ven a mi«.

Y por si fuera poco, a sabido destacar como empresaria con su propia colección de ropa deportiva Flexfit Sportwear, con gran alcance en Estados Unidos y en las plataformas digitales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí