CON UN NUEVO LOOK- Keysi Sayago enloqueció a sus seguidores tras dejar de ser rubia (+FOTO)

0
255

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Keysi Sayago estrenó un nuevo look en las redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos con este nuevo cambio, con el cual dejó atrás el rubio.

Por su parte, La sensual modelo venezolana y ex miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, compartió este martes desde su cuenta personal en la red social de Instagram, unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la morena tiene una cabellera castaña y abundante.

Originalmente, la criolla tiene el cabello de color negro, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace algunos meses, pero ahora luce muy fresca con este nuevo color marrón en su cabello. La modelo actualmente vive en Canadá junto a su prometido, con quien espera casarse en unos cuantos meses.

Recordemos que hace algunos días, en el programa transmitido por Televen, “La Bomba”, el conductor Newmaker Quintero aprovecho para hablar y dar su opinión sobre el nuevo aspecto de Keysi y con un comentario despectivo y fuera de lugar, insultó a la ex reina, llamándola “niche”, pues para él, una morena no puede ser rubia.

Redacción de Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí