CON UN NUEVO LOOK- Keysi Sayago causa furor con otro cambio en su imagen (+FOTO)

0
171

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Keysi Sayago estrenó un nuevo look en las redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores y fanáticos con este nuevo cambio, con el cual dejó atrás el típico corte de cabello.

Por su parte, La sensual modelo venezolana y ex miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, compartió esta semana desde su cuenta personal en la red social de Instagram, unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la morena tiene una cabellera castaña con un corto flequillo.

VER TAMBIÉN: NO LO PARA NI EL CORONAVIRUS- George Wittels anuncia que ya cuenta con 14 franquicias  rumbo al Miss Grand Venezuela 2020 y en acuerdos para dar las restantes

Originalmente, la criolla tiene el cabello de color negro, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara hace ya algunos meses, pero ahora luce muy fresca con este nuevo color marrón en su cabello y una corta pollina. La modelo actualmente vive en Canadá junto a su prometido, con quien espera casarse en unos cuantos meses.

Recordemos que hace algunas semanas, Sayago logró hacer viral tras revelar en una entrevista para un medio chileno que su paso por el Miss Universo 2017 se vio afectado por la reputación que dejó su antecesora, Mariam Habach.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí