CON UN NUEVO LOOK- Jousy Chan  causa furor con su nuevo cambio de imagen (+FOTO)

0
534

Por su parte, la venezolana de origen asiático que causó polémica al supuestamente postularse para ser candidata al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan sigue dando de qué hablar tras postear en sus redes sociales su nuevo cambio de look.

A su vez, la venezolana quien presutamente se postuló para ser una de las candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020 reveló unas imágenes en las cuales se le ve con un nuevo cambio de look; ahora la morena tiene una cabellera rubia.

Asimismo, recordemos que originalmente, la criolla tiene el cabello de color negro, el cual pintó con unos reflejos rubios y una base mas clara en esta oportunidad.

VER TAMBIÉN: ¡DIOS MIO!- Organización Miss Venezuela está evaluando la posibilidad de mandar a Thalia Olvino al Miss Mundo 2020

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan a revolucionado las redes sociales desde que se conoció la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una chica muy sonada y comentada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí