CON UN NOMBRE POLÉMICO – Wanda D’ Isidoro revela el sexo de su bebé

0
745

La ex presentadora de El Club de los Tigritos ya reveló cual es el sexo de su bebé y además también dio a conocer el nombre.

Hace poco todos los seguidores de la venezolana Wanda D’ Isidoro supieron que estaba embarazada, un secreto que guardó durante algunos meses, pero que por fin se dio la oportunidad de compartir con sus fanáticos para vivir juntos la emoción de la dulce espera. Este bebé es fruto de su amor y matrimonio con el productor Ender Thomas.

Tras poco más de un mes de haber hecho pública esta noticia, la pareja de padres dio a conocer el sexo de su bebé en lo que ya es una acostumbrada celebración temática azul y rosado. El bebé en camino de Wanda y Ender es un varón que llevará por nombre Andrea Valentino, tal como lo dijo su mamá en un post de Instagram.

Con este nombre tan controversial y poco común, muchos seguidores decidieron comentar para pedir que pudieran considerar la idea de cambiarlo, puesto que más adelante el niño podría sufrir de bullying debido a esto. Sin embargo, los padres están bastante emocionados y eclipsados por este momento de sus vidas por lo que no parecen estarle prestando atención a esta clase de comentarios.

Famosos también comentaron el post para dejarles sus mejores deseos y felicitaciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí