CON UN HILO DE ANIMAL PRINT- Luisa Fernanda W mostró el trasero en Instagram desde República Dominicana (+VIDEOS)

0
134

La influencer y youtuber colombiana, Luisa Fernanda W se encuentra dando un paseo por las increíbles playas y sitios exóticos de Cap Cana en República Dominicana, sin embargo, como quien no quiere que la vean, publicó dos videos en su Instagram en los que el camarógrafo no dejó de enfocarle el trasero que lucía un diminuto bikini de animal print.

VER TAMBIÉN: UFF- Mira el erótico twerking de Luisa Fernanda W y su amiga Marilyn Oquendo (+VIDEO)

Luisa Fernanda W, quien últimamente se ha mostrado más al natural en sus redes sociales acaparó todas las miradas “sin querer queriendo” ya que el video consiste en su experiencia subiéndose a una especie de liana de la cual tendría que lanzarse y caer al agua, lo que sucedió es que ni la misma Greeyci Rendón (cantante y actriz colombiana) pudo dejar de mirarle las nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

La influencer colombiana se encuentra en el país caribeño para ser partícipe de los Premios  Heat 2019 y nada más y nada menos se encuentra en compañía de su “amigo” el cantante Pipe Bueno, con quien se le ha involucrado sentimentalmente unos meses después del fallecimiento de su ex novio, Legarda.

Pero como si no hubiese sido suficiente con los dos videos del hilito, Luisa Fernanda W compartió una fotografía de ella a medio cuerpo en la que luce una excelente figura y la acompaña con el texto: “Así soy yo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

En tan solo dos horas los videos cuentan con más de 250 mil likes y 2.000 comentarios que halagan a la youtuber.

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí