CON UN GRAN CORAZÓN – Eiza González realizó una visita especial a un asilo de inmigrantes LGBTQ (+FOTOS)

0
56

La actriz mostró su lado más sensible y compartió con sus cinco millones de seguidores su experiencia visitando un asilo de inmigrantes, ubicado en la ciudad de Tijuana en México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González publicó una serie de fotografías conviviendo con adultos y niños de un asilo de inmigrantes LGBTQ, lo que sorprendió a sus seguidores.

La cantante escribió un conmovedor mensaje en la descripción, “Nunca se hace más fácil. Pero ver las sonrisas y escuchar a otros hermosos humanos compartir sus valientes historias y hacer que se sientan escuchados y abrazados vale la pena”.

VER TAMBIÉN:

¡NUEVO JUNTE – Maluma y Steve Aoki se unen para lanzar su nuevo tema “Maldad” (+VIDEO)

Además señaló lo conmovida que se sintió al estar cerca de personas que han llevado una vida difícil, “Fue difícil contener mis lágrimas al escuchar la inhumana injusticia por la que algunas personas pasan solo por ser orgullosamente quienes quieren ser”.

Y por último agradeció a la organización ‘This Is About Humanity’ por su labor apoyando a familias y niños, «Estoy agradecido por organizaciones benéficas como @thisisabouthumanity que solo quieren brindar ayuda y conciencia a los demás. Gracias por siempre abrirme las puertas para venir y ayudar con todo lo que pueda. Siempre seré parte de este movimiento de amor».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí