CON UN BAÑO DE HIELO – Así se prepara Lady Gaga para su presentación en los Premios MTV (+FOTO)

0
75

Lady Gaga está en modo de preparación total antes de su tan esperado regreso al escenario en los MTV Vídeo Music Awards que se llevaran a cabo el fin de semana.(

La estrella del pop de 34 años compartió con sus fanáticos su secreto para aliviar los músculos adoloridos luego de horas de ensayos: un baño de hielo.

VER TAMBIÉN – ¿QUÉ PASO? – Roddy Ricch y J Balvin ya no actuarán en los MTV Video Music Awards 2020

En la nueva foto, Gaga tiene su cabello recogido en un moño y lleva una máscara protectora mientras muestra el símbolo de rock-on, lo que demuestra que va con todo a la entrega de premios a efectuarse el domingo 30 de agosto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌧❄️. #vmas

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Los baños de hielo de 10 minutos se han convertido en una especie de ritual de Gaga previo y posterior de sus presentaciones y ensayos, desde la aparatosa caída que sufrió el año pasado cuando se subió sobre un fanático en pleno escenario en las Vegas. Seguido del baño frío viene un baño caliente durante 20 minutos, afirmo ella previamente.

Por si no te habías enterado, la cantante compartirá escenario con Ariana Grande, con quien realizo su exitosa canción, «Rain on Me». Sin embargo, estaría sería la primera actuación de Gaga en el escenario de los VMA desde 2013. Por lo que ya ha mostrado su emoción en publicaciones anteriores.

«¡¡¡Deseando amor a los monstruos, te extraño y no puedo esperar para actuar para ti!!!», escribió Gaga junto a otra selfie publicada durante el fin de semana pasado.

Ariana, por su parte, también publico una selfie desde baño pero en este caso dando un vistazo a los fans de lo que podría ser su peinado y maquillaje en su próxima presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌧

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Con esta presentación, Gaga invitará a los fanáticos al estreno mundial de su nuevo álbum ‘Chromatica’, cuyo lanzamiento se ha visto un poco aparatoso debido a la pandemia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí