CON “TWERKING” INCLUIDO – Así celebró Jordyn Woods su cumpleaños #22 (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
152

Puede que este año Jordyn Woods no haya estado festejando su cumpleaños como una diva junto a Kylie Jenner, pero no dejó que eso arruinara la celebración de sus 22 añitos. Y hasta un “twerking” se lanzó.

Woods utilizó las historias de Instagram para mostrarle a sus seguidores como celebraba su cumpleaños #22 rodeada de familiares y amigos en Los Ángeles.

La modelo e influencer publicó varias fotos de sus obsequios, pasteles de cumpleaños y un vídeo de ella misma haciendo “twerking” en una tanga y un par de pantalones de malla, que hizo enloquecer a más de uno en Twitter.

Así mismo, entre los vídeos se puede ver como entre los invitados se encontraban los hijos de Will Smith: Jaden y Willow.

Entre los regalos que recibió de sus amigos, Jordyn mostró una cadena de joyas con un dije de llave y otro bastante original: $ 22 para comprar algunos boletos de lotería.

Este sería el primer cumpleaños de Jordyn sin su ex BFF Kylie luego del escándalo con Tristan Thompson.

Recordemos que mientras la relación entre Khloe y Tristán se terminaba, la amistad de Jordyn con Kylie también se fue en picada. Hecho, que termino por cerrarle todas las puertas a Woods con las hermanas Kardashian-Jenner.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian confiesa que Tristan Thompson trató de besarla en la fiesta de cumpleaños de su hija True

Jordyn se vio obligada a mudarse de la casa de Kylie, donde había estado viviendo, y desde entonces no se han dirigido palabras.

Sin embargo, Kylie dijo en el episodio del domingo pasado de “Keeping Up With The Kardashians”: “Siento que esta situación debió pasar por una razón, para mí, para ella, para ustedes, para todos. Ella era mi manta de seguridad. Ella vivió conmigo. Hicimos de todo juntas y siento que hay una parte de mi que necesitaba separarse de ella”.

“A veces las personas están ahí por ciertas razones en ciertos momentos de tu vida y luego no están ahí para otros. Obviamente la amo. En este momento ella está haciendo lo suyo y yo estoy haciendo lo mío” Agregó.

No obstante, a pesar de su mala racha que pasó, Jordin afirma sentirse bendecida. Además de explicar que “los cumpleaños siempre han sido muy emotivos para ella”. Y dejando en claro que se toma su tiempo para “reflexionar sobre su año y su vida… y agradecer por cada momento…”

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí