CON TROFEO EN MANO- Así le agradeció Yulimar Rojas a los Reyes de España (+POST)

0
77

La deportista y medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, le dejó esta semana un emotivo mensaje de lucha a la juventud de Venezuela y unas palabras de agradecimiento a los reyes de España por consagrarla como la mejor atleta iberoamericana del año.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, vimos a la criolla posando con un vestido color verde, unos tacones y su trofeo como la mejor atleta de Iberoamérica.

VER TAMBIÉN: POR LOS REYES DE ESPAÑA- Yulimar Rojas recibe el trofeo Comunidad Iberoamericana (+FOTOS)

En la descripción del post, Rojas expresó un sentido mensaje de motivación para todos los jóvenes, instándolos a cumplir sus sueños: ‘’UNA NEGRITA VENEZOLANA EN EL PALACIO REAL DE ESPAÑA ASÍ EMPEZAMOS. Si tienes en tu interior un deseo un sueño una visión cree en ti mismo aún cuando los demás no lo hacen, comienza haciendo lo necesario después lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible. Se trata de trabajo de motivación se trata de esfuerzo de empeño, cuando creas que ya no puedes más levanta y lucha aunque creas que todo está perdido eso hará la diferencia en tu vida, no te detengas por nada, ni por nadie y siempre recuerda en el transitar del camino porque empezaste. No son los que nunca fallan, son los que nunca se rinden’’.

Seguidamente, aprovechó el momento y extendió su agradecimiento hacia los reyes de España, D. Felipe Vi y Dª. Letizia por otorgarle este premio: ‘’Ha sido un lindo día recibiendo de manos del Rey y Reina de España este trofeo como la mejor atleta iberoamericana del año, lo llevo a casa con mucho honor y motivada para seguir trabajando fuertemente de cara a los próximos compromiso que se acercan muchas gracias a todos. ✨’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí