¡CON TREMENDO BESO! – Carmen Villalobos y Gregorio Pernía recrean la escena que los fans hubieran querido para «El Final Del Paraiso» (+VIDEO)

0
150

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía recrearon la escena del capítulo final que hubieran querido los fanáticos para la serie «El Final Del Paraíso».

El pasado lunes 09 de diciembre la historia que cautivó a millones de televidentes en latinoamérica y el mundo «El Final Del Paraíso» llegó a su fin después de 11 años y 4 temporadas. Sin embargo, la última escena de la telenovela no fue bien valorada por sus fanáticos quienes manifestaron a través de las redes sociales su descontento ante el deselance decisivo de la producción audiovisual al dejar ciertos cabos sueltos.

VER TAMBIÉN: Carmen Villalobos confesó que queria un final diferente para la serie “El Final Del Paraíso”

De hecho la misma, Carmen Villalobos y Gregorio Pernía también aseguraron que no habían quedado conformes con el final de la novela en la que trabajaron durante largos años. Por lo que, los protagonistas de la serie colombiana decidieron darle a sus seguidores el final de la telenovela que ellos querían en donde los populares personajes de «Catalina» y «Tití» sellaron la culminación de su historia de amor con un gran beso que si logró dejar un poco más satisfechos a los fanáticos.

A través de su cuenta de IG, Carmen Villalobos subió un vídeo en donde aparece al lado de Gregorio Pernia recreando la escena final que los seguidores de la serie esperaban, ambos actores cerraron el clip con un beso en la boca que no dejó indiferentes a su fans. Al pie del post, la colombiana escribió: «Un poco de humor con @gregriopernia. A petición de ustedes nuestro público, @gregoriopernia y yo les damos este regalito con todo nuestro amor. Gracias por querer tanto a #catayeltiti Fin».

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí