CON TREMENDA SONRISA – Mónica Pasqualotto anuncia da el adiós a su pancita “Cómo me la disfrute”

0
439

Mónica Pasqualotto anunció en redes sociales que pronto tendría a su hija en brazos, razón por la que aprovechó con una imagen para despedirse de su barriga de 9 meses embarazada.

La animadora venezolana Mónica Pasqualotto disfrutó su maternidad a todo motor y lo compartió todo con sus seguidores en redes sociales, donde detalló el proceso del crecimiento de su pancita desde los primeros meses hasta cumplir más de 9 meses en la dulce espera.

Pasqualotto y su esposo están a la espera de una niña, quien será el segundo retoño de la unión debido a que ya tienen un hijo mayor. Ambos padres están muy emocionados, puesto que comentaron en el mundo digital lo difícil que fue concebir esta segunda vez.

Ahora la criolla se despide de su pancita de embarazada con una imagen en donde la luce en todo su esplendor y el siguiente mensaje “Mañana martes me despido de esta barriga. Cómo dime la disfruté. Creo que hasta la voy a extrañar! 39 semanas y 4 días! Por cierto esta últimas dos semanas no han podido ser más movidas”.

Los comentarios estuvieron llenos de buenos deseos para la criolla en el momento del alumbramiento, además de halagar la belleza que le brindó esta etapa de gestación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí