Con tremenda cicatriz- Gaby Spanic sacrificó su belleza en esta telenovela (+Fotos)

0
359

El personaje que interpreta la actriz venezolana, Gaby Spanic en la telenovela ‘’Corazón Guerrero’’, ahora  tiene una enorme cicatriz en su rostro fruto de su tormentoso pasado, por lo que tuvo que someterse a un importante trabajo de caracterización.

Así es como su reciente participación estelar en esta historia mostró su compromiso como actriz.

VER TAMBIÉN: «Operada, vieja ridícula, te vas a desfigurar»- Los comentarios que recibió Ivette Domínguez tras anunciar el nuevo retoquito al que se sometió (+Video)

En esta oportunidad, a la venezolana le tocó sacrificar su belleza física y dejar de ser una bomba sexy de las pantallas,  ya que su personaje, Elisa Corso, luce en su rostro esta cicatriz.

Spanic tuvo que someterse a un importante trabajo de caracterización de la mano de Marie Gheno, maquilladora experta en efectos especiales de Televisa Univision, fue la encargada de mostrar la cicatriz de Elisa en el rostro de Spanic. 

Esta semana, Gaby mencionó en sus redes sociales el proceso de caracterizar este personaje: «Imagínense mi cara cuando el productor me dijo: ‘Gaby Spanic va a llevar una cicatriz en la cara por un accidente en coche. Estamos en tus manos'», comenzó relatando.

La maquilladora, también destacó: «Por suerte, Gaby se la megarifó con la actitud que trajo a la mesa para este personaje. Especialmente para sus caracterizaciones… Las primeras fotos fueron pruebas, al final decidimos mover la cicatriz hacia el pómulo para practicidad de varios departamentos«, explicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí